Tamaño de letra: -A +A

CERRO AZUL, Ver.- Una construcción con cuarterías se incendió durante las primeras horas de la madrugada de este miércoles, con saldo de pérdidas materiales considerables, pero por fortuna ningún lesionado, pues en ese momento nadie se encontraba en las habitaciones.

Inicialmente se atribuyó el siniestro a un corto circuito en instalaciones eléctricas, sin embargo un matrimonio que ocupa uno de los cuartos recurrió a la fiscalía para interponer denuncia para que se investigue, toda vez que presumen que fue provocado de manera intencional.

Autoridades policiacas informaron que en los primeros minutos de la madrugada de este miércoles se recibió una llamada de auxilio, ya que se incendiaba la cuartería, propiedad de Joel Barajas Navarro, quien no vive en el inmueble.

La construcción está ubicada justo a un costado del camino que conduce a la comunidad de Buenos Aires, en la colonia La Deportiva, en la periferia de esta ciudad.

En uno de los cuartos vive la señora Beatriz Castillo Gallardo, de 45 años, y su hija Yesenia Castillo Gallardo, así como el esposo de esta última, mientras que en el apartamento contiguo habita el matrimonio formado por los jóvenes Cristian Juan Castillo González, de 19 años, y Citlalli Martínez Nájera, de 18, quienes tienen un bebé de apenas tres meses.

MÁS INF. EN LA EDICIÓN IMPRESA

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad