Tamaño de letra: -A +A

Un grupo de sujetos armados con pistolas y cubiertos con pañuelos asaltaron a un comerciante, a quien golpearon y despojaron de sus pertenencias.
Fue al filo de las 10:30 horas en la carretera El Chote-El Tajín, a la altura de la entrada a la comunidad de Gildardo Muñoz, donde fue interceptado un vendedor de guajolotes.
Se trata de Mario de Luna Manzano, de 48 años, con domicilio en Chapultepec Espinal, quien se dirigía a la comunidad de El Chote para tomar su autobús de regreso, debido a que había salido desde muy temprano a vender sus animales.
Fueron 50 metros antes de llegar al Sesteo de las Águilas cuando fue interceptado por una camioneta roja donde viajaban cuatro sujetos, quienes se cubrieron el rostro con pañuelos para no ser identificados.
Con lujo de violencia uno de los hampones sacó una pistola, misma que utilizó para amagar al comerciante a quien le exigían todas sus pertenencias; por temor a que acabaran con su vida, el comerciante accedió.

MÁS INF. EN LA EDICIÓN IMPRESA

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad