Tamaño de letra: -A +A

PAPANTLA.- Vendedores ambulantes apostados en las calles Artes y Reforma, en el primer cuadro, deberán mantener limpias dichas arterias, pues de lo contrario se harán acreedores a sanciones tales como su retiro de esos lugares, informó el regidor José Alfredo García Cruz.
Comentó que para tal efecto se reunieron el pasado lunes con los dirigentes de estos comerciantes, para darles a conocer sobre esta nueva disposición que ya entró en vigor a partir de ese día.
“Notamos en días pasados que dejaban un tiradero de basura en las calles, al grado de que se formaba un foco de infección en la esquina de la 5 de Mayo, situación denunciada de manera constante por los vecinos”, añadió.
Agregó que junto con el director de Limpia Pública, se acordó que la camioneta recolectora va a pasar dos veces por día, a las 15:00 horas y posteriormente a las 18:00 horas.
Habló acerca de las sanciones, “se les leyó el artículo referente de la Ley Orgánica, se les castigará con tres días de no dejarlos vender, si reinciden, será una semana y si no entienden, se les retirará de manera definitiva”, dio a conocer el entrevistado.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad