Tamaño de letra: -A +A

CIUDAD DE MÉXICO.- La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) retó hoy al gobierno federal y dijo que se irá a un paro nacional el próximo lunes.

Entre las acciones que anunciaron para el próximo 12 de octubre están el bloqueo de estaciones de Pemex, cierre de tiendas departamentales y carreteras.

Sobre los descuentos que se comenzarán a aplicar para los maestros, Rubén Núñez, líder de la Sección 22, dijo: “no tenemos miedo, el gobierno los puede hacer, pero esta es una etapa de resistencia. Somos 82 mil maestros, si el descuento es para uno, será para todos”.

Cué no dialogará en la calle y pide a Sección 22 formalice su petición
En conferencia de prensa, los maestros de la CNTE estuvieron acompañados de diversos sindicatos, como el de los trabajadores de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y telefonistas.

Se esperan acciones sincronizadas en 28 estados, además de una marcha representativa del Ángel de la Independencia a la Secretaría de Educación (SEP).

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad