Tamaño de letra: -A +A

HUAUCHINANGO, PUE.- Una computadora portátil, dos teléfonos celulares y las llaves de la escuela, se llevó un individuo que este martes ingresó a la Telesecundaria “Diana Laura Rojas de Colosio”.
Personal del plantel ubicado en calle Adolfo López Mateos en la colonia Santa Catarina, indicó que al filo de las 13:00 horas observó a un individuo de baja estatura, con un arma de fuego, quien se introdujo y en cuestión de minutos se llevó varios objetos de valor.
De acuerdo a los testigos, entró a la dirección, amagó a los presentes y les exigió sus pertenencias. Así mismo que vestía playera color amarilla, pantalón de mezclilla y gorra y es conocido en la zona como El Tuzo.
Hasta el momento se desconoce si los directivos de la institución educativa realizaron la denuncia correspondiente ante la agencia del Ministerio Público.
En torno a estos hechos, se dijo que se han registrado actos similares de delincuencia en los últimos días en escuelas de comunidades y colonias alejadas. Por ello solicitaron la presencia policiaca y el respaldo del presidente municipal, Gabriel Alvarado.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad