Tamaño de letra: -A +A

Aparatoso accidente se registró en la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez, sobre el tramo carretero Papantla-Gutiérrez Zamora, donde una persona resultó lesionada.
Los hechos se registraron alrededor de las 10:30 horas, sobre la carretera federal 180, sobre el Km. 40 a la altura de la comunidad de San Pablo, donde se desplazaba Noé Luis Muñoz Solís, 50 años de edad, con domicilio en la calle Allende 2208 colonia Hipódromo en Ciudad Madero, Tamaulipas, quien conducía una camioneta Mitsubishi color roja, modelo reciente, con placas de circulación WL4194 del estado de Tamaulipas.
Noé Luis conducía a velocidad inmoderada, motivo por el cual al circular sobre una prolongada curva, perdió el control del volante y salió proyectado hacia los aires, saliéndose de la carpeta asfáltica, volcando de manera aparatosa.
Automovilistas -al percatarse de la impactante volcadura- solicitaron el apoyo de las unidades de emergencia, siendo Protección Civil y Comisión Nacional de Emergencias quienes atendieron a una señora, acompañada de su esposo Noé, siendo canalizada a una clínica de Poza Rica, debido a la gravedad de su estado.
Mientras que al lugar arribó personal de la Policía Federal Preventiva, quien se encargó de realizar el peritaje correspondiente, así como también ordenar el traslado de la unidad al corralón, quedando a disposición de la autoridad competente.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad