Tamaño de letra: -A +A

XALAPA, VER.- Tras responder a la invitación extendida por la Fiscalía General del Estado, el alcalde de Boca del Río Miguel Ángel Yunes Márquez no sólo reiteró su inocencia, sino anunció recurrir a todos los mecanismos legales para demostrarla.
En rueda de prensa ofrecida en la sede de su partido, Acción Nacional, Yunes Márquez no descartó ampararse en un futuro contra la denuncia de dos diputados locales priistas, Tonatiuh Pola y José Ramón Gutiérrez de Velasco Hoyos, por supuesto enriquecimiento ilícito, a fin de evitar ser desaforado.
“Establecí quiénes serán mis abogados y bueno, seguiré el proceso, (…) es una persecución política porque no existen elementos sustantivos para fijar un ilícito en mi contra” insistió.
En respuesta a las preguntas de los reporteros, Miguel Ángel Yunes reiteró que “yo he estado tranquilo desde el momento que me denunciaron porque realmente no hay delito que perseguir, yo nunca he cometido un ilícito en mi vida. Que quede perfectamente claro y todas estas cosas de las que están acusando, tengo documentos para acreditar exactamente lo contrario”.
Al cuestionarle sobre el costo de su millonaria residencia, el alcalde no quiso revelar el valor, e insistió que su domicilio se registró a nombre de la empresa en la cual Yunes Márquez y su esposa son socios.
Cabe mencionar que los legisladores del PRI lo denunciaron por declarar 4 millones y medio de pesos del 2004 al 2010, aunque en el 2009 compró dos terrenos por valor de 8 millones de pesos, más la construcción por 30 millones de pesos de su vivienda.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad