Tamaño de letra: -A +A

PEROTE.- Pipa que transportaba al parecer 20 mil litros de combustible, se presume sea robado, ardió la madrugada de ayer, a un costado de la autopista Amozoc desviación a Perote, lo que originó enorme fumarola color negro que se observaba a una gran distancia, ocasionando la movilización del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad y la región, quienes llegaron a tratar de controlar las enormes llamas.
La pipa quedó completamente calcinada sin que se registraran pérdidas humanas y de acuerdo al informe de las autoridades, manifestaron que a unos metros de donde se registró el voraz incendio se encuentran ductos de Petróleos Mexicanos (PEMEX), por lo que no descartan que en ese lugar se localice una zona de tomas clandestinas y de donde posiblemente hayan sustraído el combustible.
La pipa tiene razón social “Agua Potable”, indicando que no era el camión apto para cargar combustible, misma que quedó envuelta en llamas y se le hallaron las placas de circulación XB-14-759, a disposición de las autoridades federales de Caminos.
Pobladores testigos de estos alarmantes hechos, comentaron que al amanecer tuvieron cerca de sus viviendas una columna de humo y atemorizados porque el fuego estaba a todo lo que daba y sintieron pavor que esto se saliera de control, podrían causar daños a los lugareños.
De inmediato voluntarios comenzaron las labores para combatir la conflagración, aplicando chorros con agua a presión y pulverizada y en cuestión de minutos el fuego estaba controlado, pero ya la pipa convertida en cenizas.
Lo importante es que todo quedó en pérdidas materiales y ahora autoridades abrirán Carpeta de Investigación para dar con las principales causas de este siniestro y conozcan si el combustible es de procedencia ilícita.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad