Tamaño de letra: -A +A

MARTÍNEZ DE LA TORRE, Ver.- Por razones que aún se desconocen, una humilde vivienda asentada en los límites territoriales, de este municipio y el de Atzalan, comenzó a incendiarse, por lo que vecinos del lugar pidieron el apoyo del personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y de la Unidad Municipal de Protección Civil, quienes se encargaron de la situación, evitando así una desgracia en la zona.
Este hecho se registró alrededor de las 13:45 horas en la carretera Estatal Martínez de la Torre-Tierra Nueva s/n en la colonia Manlio Fabio Altamirano, de Villa Independencia, en este municipio, a la altura del puente que une ambas municipalidades.
A decir de testigos, del domicilio asentado en los márgenes del arroyo Pedernales se comenzó a percibir un fuerte olor a quemado, seguido de una enorme nube de humo negro, por lo que al acercarse a ver lo que sucedía descubrieron el siniestro, por lo que para evitar que este consumiera las pertenencias de la familia afectada o peor aun alcanzara las viviendas aledañas, pidieron el apoyo de las corporaciones de auxilio.
A su arribo, el personal de la PC acordonó la zona para evitar que los curiosos se acercaran al lugar del siniestro y pudieran resultar heridos, mientras los vulcanos tendían sus líneas para sofocar el fuego que avanzaba rápidamente, reduciendo a cenizas todo lo que estaba a su alcance.
Luego de varios minutos, los tragahumo lograron controlar la situación, evitando así que el fuego se propagara a las viviendas aledañas, las que al igual que la afectada por el fuego estaban solas al momento de los hechos. Luego de verificar que lo ocurrido ya no representaba algún riesgo, el personal de ambas dependencias se retiró del sitio para continuar con sus respectivas guardias.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad