Tamaño de letra: -A +A

MARTÍNEZ DE LA TORRE.- Pese a los constantes llamados que se les ha hecho a las autoridades correspondientes para que se frene la entrada de limón de otros estados a esta zona, dicha problemática se mantiene vigente, afectando la economía de miles de productores.
Bertoldo Samitez Mendoza, delegado de citricultores en San Rafael, expuso que son varias las consecuencias negativas que desencadena este fenómeno, por lo que es necesario se tomen cartas en el asunto a la brevedad.
“La entrada de limón de otros estados genera varios problemas, uno de ellos es que al haber mucho producto los precios se abaratan y el único perjudicado es el producto local, que en ocasiones no obtiene lo justo por su fruta”, señaló.
Asimismo destacó que lo más preocupante es que en ocasiones al haber sobreproducción en el mercado, es el limón de Martínez de la Torre el que se queda sin comercializar.
“En ocasiones no se logra la venta y eso para porque el mercado se satura y no hay posibilidad de que todos puedan vender”, apuntó.
Por otro lado, sostuvo que esta situación es añeja y hasta el momento no se han tomado en cuenta medidas radicales que puedan erradicarla.
“Queremos que por fin se pueda hacer algo, por el bien de las familias que dependen de esta fuente de empleo”, sostuvo.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad