Tamaño de letra: -A +A

CIUDAD DE MÉXICO.- Juan Carlos Osorio se ha desvinculado del Sao Paulo y será el nuevo entrenador de la Selección Mexicana, pero existirán ciertas cláusulas en torno a su continuidad. Santiago Baños es franco y admite que “todos somos hijos de los resultados” y confiesa que en estos días se sentarán a firmar al “elegido”, para que el sábado observe desde el palco el duelo ante Estados Unidos.
Baños descarta “malinchismo” en la elección y pone en perspectiva la manera de querer “destruir” y “demeritar” las credenciales de Osorio, a quien cataloga como un “estudioso”.
Sao Paulo anuncia que Juan Carlos Osorio ha renunciado para dirigir a la Selección Mexicana.
Si el profesor Osorio tomó una decisión y ya es oficial por parte del Sao Paulo, ahora a sentarnos a platicar con el profesor, intercambiar puntos de vista, ver qué se puede hacer, si llegamos a un acuerdo y vamos por el mismo rumbo.
La percepción de la gente es que Osorio se hizo del rogar.
Porque él tenía un contrato que también quería respetar, cuando ve la posibilidad de dirigir una Selección, pues obviamente “le mueve el tapete” a cualquiera. Entonces tuvo que decidir, se tomó el tiempo, porque le costó mucho trabajo tomar una decisión.
¿Una vez desvinculado de Sao Paulo, la idea es que esté el sábado contra Estados Unidos en el palco?
¡Claro!, lo mejor sería que esté presente para ver, para conocer a los jugadores en un partido tan importante como el que se va a jugar el sábado. Entonces si nos podemos sentar, negociar y poder llegar a un acuerdo antes del sábado, lo mejor sería que estuviera en el estadio para ver ese partido.
¿Por qué tanto misterio?
No es ningún misterio, el señor tenía contrato con un equipo y hay que ser prudente, respetuoso. No podemos andar diciendo: “¡Ah, es este! ¡Es el otro! y tiene contrato, el club te va a decir: “oye, ni si quiera ha renunciado y tú ya lo andas afirmando como tu técnico o como tu candidato”. Entonces fuimos respetuosos de los tiempos y de las maneras. Ahora nos vamos a sentar, porque si está desvinculado de su contrato, tiene la libertad de negociar con quien él quiera, sentarnos y entablar una negociación.
¿Qué cualidades le observan? Ha sido muy exitoso en su país, sumamente preparado, se fue a Inglaterra 6 años como preparador físico, luego se volvió técnico, consiguió la Licencia A de la UEFA, que no es fácil. Es muy estudioso de los partidos. Eso es lo que nos ha llamado la atención del Profe Osorio.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad