Tamaño de letra: -A +A

Tuxpan, Ver.-  En un 70 y 75 por ciento fluctúa la ocupación hotelera en los fines de semana en Tuxpan, así lo dio a conocer la titular de la dirección de turismo municipal Laura Chao Costa.
La funcionaria del Gobierno Municipal destacó el interés que el destino Tuxpan viene teniendo en el turismo nacional e internacional lo que refleja un crecimiento en materia ocupacional en los diferentes hoteles instalados en la ciudad.
Destacó que las cifras del mes de agosto reflejaron una atención de mil 968 familias en el módulo municipal de turismo de las que 17 fueron provenientes de países del extranjero como Guatemala, Francia, Estados Unidos, Argentina, Colombia y España.
Reiteró que es en los fines de semana, producto de la apertura de la autopista México-Tuxpan, cuando se nota más el arribo de turismo al Puerto provenientes en materia nacional del Distrito Nacional, Estado de México, Hidalgo y Puebla.
Dijo que Tuxpan aparece ahora en el mapa turístico y prueba de ello es que se han filmado en la ciudad telenovelas, series y cortometrajes que dejan una derrama económica al colocar a la ciudad en las pantallas televisivas no solo del país sino también a nivel internacional.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad