Tamaño de letra: -A +A

COLIPA, Ver.- El exceso de velocidad y el desconocer la carretera Estatal Colipa-Vega de Alatorre, provocaron un espectacular siniestro de tráfico ocurrido en el mismo lugar donde el fin de semana pasado perdió la vida una ama de casa y tres personas que la acompañaban resultaron gravemente heridas.
El incidente registrado cerca de las 05:45 horas de ayer, sobre la arteria antes citada, a la altura del lugar conocido como El espinazo del diablo o El Vado, fue protagonizado por el auto Chevrolet, tipo Aveo, de color gris y placas de circulación YJU-14-35 de Veracruz.
Según informaron las autoridades policiacas, el vehículo era conducido a velocidad inmoderada, lo que provocó que su conductor al salir de la curva perdiera el control de la unidad, la cual luego de salirse de la cinta asfáltica dio de volteretas y terminó chocando contra un árbol, el cual evitó que la unidad cayera por la pendiente más de 20 metros.
Alrededor de las 08:00 horas, automovilistas que circulan por el sitio vieron la unidad accidentada, por lo que dieron aviso a los cuerpos de emergencia, quienes llegaron para confirmar que la unidad estaba vacía, por lo que se pidió la presencia de los agentes de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial Estatal (DGTSVE).
Los agentes llegaron para encargarse de la situación y luego de realizar el peritaje ordenaron el traslado del auto al corralón de Grúas Caballero, en la comunidad La Primavera, municipio de Misantla, donde permanecerá hasta que se realice el deslinde de responsabilidades.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad