Tamaño de letra: -A +A

La tardía reacción de los médicos del ISSSTE, provocó la muerte de la señora Patricia López Bautista, quien falleció junto con su bebé, por no recibir atención oportuna en esta clínica, donde ni siquiera tuvieron un vaso de agua para tomarse una pastilla.

Consternado por este lamentable hecho, Arturo Herrera Núñez, esposo de la hoy occisa reprochó el pésimo servicio que otorga esa institución, pues demoraron más de 8 horas sin intervenirla quirúrgicamente. Además sin siquiera hacerle una revisión, el médico de guardia aseguró que aún no estaba preparada para el parto a pesar de los múltiples dolores que sentía en el vientre y el sangrado que llevaba.
ISSSTE

“Ese doctor se quiso lavar las manos” pues le dijo que hacía todo lo posible por buscar un lugar con terapia intensiva, -pues entre otras deficiencias, ese centro hospitalario no cuenta con esta instalación-, pero que en el Hospital Regional estaba todo lleno y que en Pemex de plano dijeron que no, y como única opción, le propusieron llevarla a una clínica particular.

La pequeña, a quien pondrían el nombre de Monserrath murió dentro del vientre o unos instantes después de nacer, pues nadie le da certeza de ello, sin embargo a este gran dolor se suma la pérdida de su esposa, quien murió unas horas después, cuando intentaban salvarle la vida en la clínica 24 del Seguro Social, donde fue canalizada.

“Es una tristeza que voy a llevar siempre, es el recuerdo de ella… todo empezó en el ISSSTE”, reprochó con la voz quebrantada y lágrimas en los ojos quién esperaba con ansias ser padre de familia.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad