Tamaño de letra: -A +A

Tuxpan,  Ver.- Integrantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tuxpan vienen manejando cambios al interior del Comité Directivo Municipal por lo que saldría de la presidencia Horacio Cruz Perlestain y se proclamaría aún sustito en el cargo de cara al 2016 cuando se lleven a cabo elecciones locales en Veracruz.
A pesar de que en el pasado proceso electoral federal el PRI ganó la elecci{on con la ayuda del Partido Verde, el trabajo del Comité Directivo Municipal no fue bien visto por la clase política de ese instituto tanto en Xalapa, como en Tuxpan.
Fuentes cercanas al tricolor reconocieron que se viene manejando la posibilidad de pedir la renuncia a Cruz Perlestain porque se quiere afrontar las próximas elecciones con un cuadro político diferente.
Aun cuando por estatutos el presidente del CDM en Tuxpan y también regidor de la actual administración debería de seguir en el cargo, su destitución se estaría concretando antes de los próximos comicios en los que se elegirán a gobernador y el Congreso del Estado.
 Los propios priistas vienen manejando que por estatutos tendría que subir  la secretaría Erin Matilde Andrade Salas pero por no ser reconocida al interior del priismo, podría quedar también fuera, lo mismo que ocurriría con la mayoría de los personajes que integran el Comité Directivo.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad