Tamaño de letra: -A +A

TIHUATLÁN VER.- Cientos de usuarios de la zona conurbada y de la cabecera municipal se quedaron sin agua pòtable, sin que el titular de la dependencia Eduardo Ramírez Ortíz, haya dado a conocer las causas del grave problema que representa la escasez del vital líquido.
El regidor segundo Héctor Manuel Ponce García, indicó que el mayor problema se registra en las localidades de la zona conurbada desde Plan de Ayala y la cabecera municipal y agregó que el ayuntamiento ha recibido muchas en contra de la CAEV.
“Hemos estado recibiendo vía correos electrónicos y Facebock muchas quejas de la ciudadanía en relación a las fallas que ha tenido la CAEV y en ese sentido, el alcalde Gregorio Gomez Martinez, ha ordenado resolver la problemártica que enfrenta la población con la escasez del vital liquido”, indicó el edil.
Explicó que al parecer el problema de la CAEV es financiero, no se ha pagado a la CFE el consumo de energía eléctrica y por eso no hay bombeo de agua ni a la zona conurbada ni a la cabecera municipal.
Agregó que la gente ha presentado muchas quejas y aunque el problema no es del ayuntamniento, las instrucciones del alcalde son ayudar a a la población.
Dijo que la CAEV es de carácter estatal y si el estado no puede solventar la situación, sería mejor que la dependencia se municipalice.

MÁS INF. EN LA EDICIÓN IMPRESA

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad