Tamaño de letra: -A +A

TANCOCO, Ver.- Cuando se dirigía a la ciudad de Naranjos, el conocido doctor Vladimir Lorenzo Gutiérrez, con domicilio en la ciudad de Cerro Azul, sufrió un accidente en la carretera federal, al estrellar su automóvil contra un tráiler estacionado. Por fortuna resultó ileso.
El accidente ocurrió alrededor de las 7:40 horas de este lunes, a la altura del kilómetro 60 de la carretera federal 180 Tuxpan-Tampico, a escasos metros de la entrada a la comunidad La Mora.
Por descompostura, en ese punto se encontraba estacionado un tráiler en la cinta asfáltica, sin ningún señalamiento, por lo que el médico no se percató que la pesada unidad estaba detenida y se impactó por alcance.
Con placas de circulación 692-EV-9 para el servicio de carga, el tráiler traía un remolque tipo pipa, con placas 639-UL-3, que transportaba 35 mil litros de acrilato de butilo, un líquido incoloro de fuerte olor frutal, que se utiliza principalmente en la fabricación de fibras sintéticas.
El tráiler procedía del puerto de Veracruz y se dirigía a Monterrey, Nuevo León, según indicó el conductor, Alejandro Sánchez González, de 40 años y domicilio en calle Benito Juárez 10 de la colonia Vicente Lombardo, de la ciudad de Veracruz.

MÁS INF. EN LA EDICIÓN IMPRESA

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad