Tamaño de letra: -A +A

Repartidor de pizzas resultó ileso milagrosamente luego de estrellar la motocicleta en la que viajaba contra una pipa que transportaba sosa cáustica; socorristas de CAPUFE atendieron la emergencia, pero el joven motociclista se negó a ser canalizado a algún nosocomio.
Fuentes policiales revelan que el incidente ocurrió aproximadamente a las 11:20 horas en el entronque de la autopista Tuxpan-Poza Rica con la carretera que conduce a la comunidad de Cobos perteneciente a este municipio.
Trascendió que en este lugar Luis Andrade, de 25 años de edad, empleado de la pizzería La Roca y con domicilio en la congregación de Santiago de la Peña, conducía una motocicleta Yamaha, color blanco, sin placas de circulación cuando sobrevino el accidente.
Por la información obtenida se pudo conocer que este sujeto se desplazaba por la autopista en dirección al centro de esta localidad, cuando al no percatarse que una pipa de la empresa Tresal, con número económico 09, matrícula 567DH5 del Servicio Público Federal, salía de la carretera a Cobos se impactó de forma estrepitosa.
Fabián Pulido, de 46 años de edad, originario y con domicilio en Cuautitlán, Estado de México y quien dijo ser el operador de la pipa, destacó que nada pudo hacer para evitar el impacto toda vez que él realizó la maniobra para incorporarse a la autopista y enfilar hacia la caseta de cobro cuando repentinamente escuchó un fuerte golpe y al observar por el espejo retrovisor se percató que una persona se levantaba.
Es de resaltar que paramédicos de CAPUFE atendieron la emergencia y tras examinar al motociclista éste se negó a ser canalizado a algún nosocomio argumentando que se encontraba bien. Policías municipales abanderaron la zona y realizaron labores de vialidad.
Oficiales de la Policía Federal realizaron las diligencias correspondientes y aseguraron ambas unidades y a sus conductores para los trámites de rigor; es de mencionar que los daños materiales son considerados como mínimos.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad