Tamaño de letra: -A +A

Tuxpan, Ver.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) paralizó las actividades de dos de las seis unidades generadoras de energía que tiene en la termoeléctrica “Adolfo López Mateos”.
A pesar de que en las últimas semanas la CFE ha venido trabajando con las seis unidades para producir la energía que requiere el país, durante el fin de semana dos de ellas suspendieron sus trabajos.
Trabajadores de esa planta comentaron que solo cuatro de las seis unidades funcionaron durante el pasado viernes, sábado y domingo, por lo que se frenó la generación de las unidades 1 y 2.
La suspensión de actividades por parte de la paraestatal se realiza con el objeto de que las unidades sean expuestas a un mantenimiento rápido, por lo que no se descarta que en el transcurso de la semana vuelvan a funcionar las seis unidades dentro de esa planta.
En los últimos meses, la Comisión Federal de Electricidad ha reactivado las plantas que funcionan con combustibles alternos al gas para producir la energía del país, por lo que en el caso de Tuxpan se viene trabajando al máximo ese complejo.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad