Tamaño de letra: -A +A

Arrastrado por más de ocho kilómetros y completamente destrozado, terminó un hombre que discutía a orillas de la carretera en compañía de otra persona del sexo masculino que también perdió la vida luego de que ambos fueran arrollados por un coche. Tras el impacto, uno de los susodichos quedó encima del coche mientras que el otro -para su mala suerte- se atoró entre las piezas mecánicas de un autobús ADO, cuyo conductor se dio cuenta de los hechos hasta que llegó a la terminal de destino.
Este aterrador caso se vivió en el ejido El Negro, perteneciente al municipio de Tecolutla a las 21:00 horas de ayer, aproximadamente, informaron fuentes oficiales.
En torno a lo ocurrido, testigos oculares relataron que las víctimas habrían sido vistas a orillas de la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez, a la altura de la comunidad en mención. Poco a poco, ambos se fueron aproximando a la carpeta asfáltica, donde para su desgracia circulaba un automóvil Pointer de color dorado guiado por Eugenio Manuel Perdomo Gutiérrez y en el cual viajaba su familia con dirección hacia el municipio de Gutiérrez Zamora.
Tras el impacto, uno de los dos individuos -quienes al parecer se encontraban bajo los influjos del alcohol- terminó con la cabeza metida sobre el medallón del coche, mientras que el otro fue proyectado hacia la cinta asfáltica. Acto seguido, y de manera por demás impactante, una unidad de la línea Autobuses de Oriente (ADO), que pasaba por ahí, lo remató alojándolo sobre la parte inferior donde quedó perfectamente amarrado. Así fue arrastrado por más de 8 kilómetros sobre la rúa.

Arrollados2
Atónitos ante la escena, los ocupantes del Pointer bajaron de la unidad y pidieron auxilio a la Cruz Roja, pero ya era tarde, pues el hombre que estaba atorado en la parte trasera del vehículo ya había muerto.
En tanto, el chofer de la unidad 0287 no estaba enterado de que entre las piezas se hallaban los restos del hombre, inclusive pasó la caseta de cobro y nadie se percató del hecho. Al llegar a la terminal del municipio de Gutiérrez Zamora, algunas personas asustadas le pidieron al chofer que revisara el autobús pues algo raro arrastraba. Al ver tan espeluznante escena, el mismo prefirió darse a la fuga para evadir responsabilidad y nada se sabe de él.
En tanto, peritos criminalistas de la FGE adscritos al distrito VIII con sede en Papantla, arribaron a conocer el caso e iniciar con las diligencias, mismas que se prolongaron por largo rato, pues durante su trayecto se desprendieron pedazos de la humanidad del infortunado.
Minutos más tarde, se apersonaron en ese lugar familiares de los inmolados, quienes los identificaron como Andrés Hernández Hernández, 32 años, -quien que quedó en el Pointer-, de ocupación campesino y avecindado en la comunidad El Paraíso perteneciente a Tecolutla; mientras que el otro respondió al nombre de Modesto Aurelio López Moreno, de 52 años, de la comunidad El Ostional, quien fue reconocido por quien fuera su esposa.
Los despojos mortales de ambos individuos fueron trasladados al anfiteatro de la ciudad vainillera donde fueron sometidos a la necropsia de ley y de igual forma se abrió una carpeta de investigación para el deslinde de responsabilidades. En tanto que las unidades involucradas quedaron en cadena de custodia por parte de la fiscalía.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad