Tamaño de letra: -A +A

CERRO AZUL, Ver.- El Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Poder Judicial del Estado de Veracruz instaló un módulo de Defensoría Jurídica Gratuita frente a la tienda Su Bodega, donde se brindó asesoría a un grupo de ambulantes, quienes, paralelamente, han recurrido al amparo de la justicia federal para evitar que la autoridad municipal los desaloje de esa área.
Los ambulantes, representados por Apuleyo Viniegra Orta y Gustavo Amaro García, dieron pormenores de la situación que enfrentan los vendedores, y solicitaron la intervención de dicho Tribunal ante posibles abusos de autoridad.
El mismo módulo estuvo instalado previamente por la mañana frente al edificio del ayuntamiento, a fin de brindar orientación a quienes se sientan afectados por actos de la autoridad estatal o municipal.
Dulce María Moreno Hernández, defensora jurídica adscrita a la Sala Regional zona norte de dicho tribunal, explicó en entrevista que el motivo de las visitas es para dar a conocer los servicios que otorga la Defensoría Jurídica Gratuita.
“Entre muchos otros, los asuntos por los cuales los ciudadanos acuden a nosotros son principalmente por cobros excesivos de servicio de agua, infracciones de Tránsito, quejas por clausuras de establecimientos, así como despido de elementos de Seguridad Pública estatales o municipales, ya sean policías o elementos de Tránsito”, indicó.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad