Tamaño de letra: -A +A

Tuxpan, Ver.- Un monto de más de 180 mil pesos estaría ingresando a las arcas municipales con la tradicional plaza de Día de Muertos que se alista por parte del área de comercio municipal.
Jesús Cortina Magañas, director de Comercio en Tuxpan, detalló que se están adjudicando los espacios que se habilitarán en las calles Garizurieta, Médico Militar, Alatorre y González Ortega con motivo de esa plaza tradicional.
Dijo que se prevé adjudicar un promedio de 310 espacios entre los más de 300 vendedores que ofrecerán sus productos con motivo de la celebración del Día de Muertos.
En temas de recaudación se aplicarán cobros por espacios de 600 pesos, para el comerciante local y de 800 para los vendedores foráneos, muchos de estos últimos provenientes de ciudades como Puebla, Hidalgo y el Distrito Federal.
En esa tradicional plaza se ofrecen flores, dulces, comida, artesanías, frutas, verduras y todo lo necesario para poder realizar los altares con motivo de la referida celebración.
Jesús Cortina Magañas dejó claro que parte de los espacios son adjudicados a asociaciones civiles, personas de bajos recursos y sistemas de apoyo a la familia, todos ellos sin cobro alguno.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad