Tamaño de letra: -A +A

Después de realizar estudios de subsuelo, tras el colapso de la red de drenaje en la calle Doctores de la colonia Laredo, se detectó un espacio hueco debajo del pavimento, lo que representa un peligro latente para la población. Por ello autoridades municipales determinaron cerrar dicha arteria a partir de las 6 horas de mañana lunes a fin de atender esta falla.

El regidor de Obras Pública, Gabriel Aguilar Ibáñez, aseguró que este hundimiento tiene una dimensión aproximada de 14 metros de largo y 8 metros de ancho y provocó la ruptura en la red de drenaje que pasa por este lugar.

El edil manifestó que comenzarán los trabajos a temprana hora con maquinaria pesada para romper el pavimento y posteriormente realizar la reparación de los conductos del drenaje que hayan resultado dañados.

Para efectuar estas acciones con mayor seguridad, Protección Civil impedirá el paso por ambos sentidos de la rúa, pues temen que en las maniobras pudiera colapsar el pavimento que se encuentra sobre el hundimiento de tierra y resultara afectado un automóvil.

Las autoridades piden tomar sus precauciones este lunes y circular por vías alternas para llegar a tiempo a su destino, entre las que pudieran utilizar se encuentra el bulevar Poza Rica y el Parque de las Américas en la colonia Francisco I Madero.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad