Tamaño de letra: -A +A

LEVERKUSEN, Alemania. Oct. 04, 2015.- Bayer Leverkusen hiló su tercer juego sin perder en la Bundesliga 2015-2016, al empatar 1-1 ante Augsburg por la fecha 8 del campeonato.
Javier Hernández inició el encuentro como titular, tuvo que ver en la jugada del gol de su equipo y salió al minuto 75 de cambio.
El comienzo del partido no fue lo esperado para el Leverkusen, un gol en propia puerta del arquero Berndt Leno que rebanó el esférico en un intento de despeje, esto fue al minuto 12.
El Bayer tardó un poco en despertar, ni Bellarabi, ni Calhanoglu ni Chicharito podían hilvanar más de tres pases hacia el frente y no habían ocasiones de gol.
Sin embargo, Javier Hernández tomó esférico fuera del área y sacó tiro que pegó en el poste, al rebote, Bellarabi contrarremató y empató el partido al 39′.
Para la segunda parte, el Bayer salió con todo para buscar la victoria, no tuvieron ocasiones realmente claras durante los primeros 20 minutos, pero tenían encerrados al Augsburg.
Al 71′, Calhanoglu voló un tiro desde los once pasos y se perdió la gran oportunidad de que el Leverkusen se fuera adelante en el marcador y posiblemente consiguiera su tercera victoria al hilo.
El encuentro terminó y con este resultado, Bayer llegó a 13 puntos y es séptimo en la Bundesliga, Augsburg es 17 y sigue en zona de descenso. Tras el receso por la fecha FIFA, Bayer visitará al Hambuego y Augsburg irá ante Darmstadt.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad