Tamaño de letra: -A +A

XALAPA.- Pese a las amenazas del huracán Joaquín, en la República de Cuba, del disturbio 90L en Las Antillas y el disturbio 96E en el litoral del Océano Pacífico, continuarán en Veracruz condiciones de altas temperaturas y cielos despejados por las siguientes 72 horas.
Además, la Secretaría de Protección Civil (SPC) advierte que antes del próximo 30 de noviembre, fin de la temporada de huracanes, se desarrollarán más ciclones de los pronosticados al inicio de 2015.
En su rueda de prensa de cada fin de semana, el subcoordinador de Estudios Atmosféricos de la SPC, José Llanos Arias, señaló que pese a los sistemas anunciados, por lo menos este fin de semana prevalecerán condiciones de estabilidad y de altas temperaturas.
El pronóstico advierte de una temperatura máxima de entre 31 a 33 grados centígrados y una mínima de entre 21 a 24 grados para la Huasteca y el Totonacapan, con una sensación térmica de entre 35 a 37 grados.
Para la zona metropolitana de Xalapa el termómetro marcará una máxima de 25 a 27 grados y una mínima de 12 a 14 grados; para la zona de Veracruz y el Sotavento las máximas serán de entre 31 a 33 grados y las mínimas de entre 22 a 24 grados. En el Sur, en la zona Olmeca, la temperatura máxima alcanzará 35 grados y la mínima 21 grados centígrados.
Para el domingo, advirtió, prevalecerán condiciones para lluvias vespertinas en la zona conurbada de Xalapa, Banderilla y Tlalnehuayocan.
En tanto, el coordinador del Comité de Meteorología del Estado de Veracruz, Federico Acevedo Rosas, dijo que el huracán Joaquín en categoría 1 avanza al Atlántico Norte, con dirección a las Bahamas.
Refirió que para el actual octubre cambia el pronóstico de lluvias, de un mes más lluvioso a más seco y con un déficit de precipitaciones. Seguirá un Invierno muy frío y una Primavera bastante seca.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad