Tamaño de letra: -A +A

Tuxpan, Ver.- Plantas distribuidoras de gas licuado, gasolinas y diésel mantienen la entrega de litros de menos en la venta de esos combustibles sin que se den en la ciudad operativos por parte de la Procuraduría Federal del Consumidor.
Francisco Bautista Ponce, Secretario General de la Federación Autentica de Trabajadores de la región Tuxpan “Fidel Velázquez Sánchez”  CTM, expuso que a pesar de que se han venido solicitando operativos transparentes por parte de Profeco, esas acciones siguen sin realizarse.
Recordó que mediante oficio se pidió a esa dependencia de gobierno federal que realizará revisiones exhaustivas, sin embargo, a diferencia de como se dio en Poza Rica, a la fecha ninguna planta distribuidora se ha sancionado por vender litros de menos cuando los propios automovilistas han denunciado esa acción.
Bautista Ponce dijo que ya se solicitó al Organismo Interno de Control de la Procuraduría Federal del Consumidor y al propio Instituto Federal de Acceso a la Información que Profeco aclare los operativos y a la fecha esas áreas de gobierno no han respondido a la petición hecha vía oficio.
Lamentó el líder obrero que Profeco no atienda los reclamos de quienes exigen la revisión a las plantas distribuidoras de gas licuado, gasolinas y diésel toda vez que varias de esos negocios han recibido observaciones sin que a la fecha se sancionen.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad