Tamaño de letra: -A +A

San Rafael, Ver.- En medio de la severa crisis a la que se enfrentan, pescadores de la comunidad El Pital serán beneficiados con ambicioso proyecto que contempla millonaria inversión en infraestructura para esta zona.
“Fue aprobado a la Sociedad Cooperativa de Pescadores Unidos de El Pital, un proyecto de infraestructura que consiste en una lonja pesquera”, informó Álvaro Sánchez Hernández, presidente de la Asociación Regional de Sociedades Cooperativas, Permisionarios y Acuicultores de la zona centro-norte del estado de Veracruz.
El funcionario detalló que algunas de las obras que establece la propuesta es la construcción de un restaurante, una bodega, así como muelles.
En este mismo sentido, aseguró que con estos avances se podrá beneficiar a cientos de familias que dependen de esta importante fuente de empleo.
“Lo más importante es que con estos avances en infraestructura se podrá dar un impulso a las familias que dependen de esta fuente de empleo”, añadió.
Por otro lado, explicó que se prevé que ese sector tenga un repunte, pues quienes están afiliados a la Sociedad Cooperativa de Pescadores Unidos de El Pital, podrán darle un valor agregado a su producto.
“Se espera que esto sea un detonante para la actividad, pues permitirá a los pescadores darle un valor agregado a su producto”, concluyó.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad