Tamaño de letra: -A +A

San Rafael, Ver.- Las múltiples carencias a las que se enfrenta Cruz Roja, así como los elevados gastos que se realizan para poder brindar el servicio en municipios como Nautla y Tecolutla, han originado que la delegación local ya no cuente con recursos derivados de la colecta anual.
Gabriel Estrada Lozano, presidente de la citada corporación, reconoció que si bien este año se obtuvieron más recursos que en ediciones anteriores, los gastos que se tenían pendientes han ocasionado que ya operen en números rojos.
“El dinero de la colecta ya se agotó, lo hicimos rendir lo más que se pudo, pero hubo gastos pendientes que solventar y esa fue una de las razones por las que estamos en números rojos”, señaló.
En este sentido dijo que aunque la situación actual por la que atraviesa la benemérita institución es complicada, también existen cosas positivas, pues empresarios y la propia población en general siguen emitiendo importantes donativos.
“Estamos recibiendo todo tipo de donativos en especie, todos y cada uno son importantes para la labor que realiza Cruz Roja, le agradecemos a la población que nos tome en cuenta y pueda destinar un poco de lo suyo para apoyarnos”, afirmó.
Por último invitó a los sanrafaelenses a seguir apoyando de manera desinteresada a las corporaciones que se dedican a salvar vidas, pues de ello depende que se pueda continuar ejecutando tan noble labor.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad