Tamaño de letra: -A +A

Milán, Italia.- Los mexicanos Andrés Guardado, quien milita en el PSV holandés, y Giovani dos Santos, elemento del LA Galaxy, figuran entre una lista preliminar de 59 futbolistas aspirantes a conquistar el Balón de Oro 2015.
Los candidatos fueron seleccionados por la Comisión de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) en acuerdo con el jefe de redacción de la revista francesa “France Football” y para el martes 27 de octubre, el grupo de nominados se reducirá a 23.
Mientras que el lunes 30 de noviembre se darán a conocer a los tres flamantes finalistas, en busca de romper con el duopolio del portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Lionel Messi, quienes se han repartido los honores en las últimas siete temporadas.
Por un lado, el “Principito” Guardado se ganó a pulso pasar a este primer filtro pues fue estandarte del conjunto de Eindhoven, el cual se consagró monarca de la Eredivisie 2014-2015, además de capitanear a la selección mexicana hasta el título de la Copa Oro 2015.
En el caso de “Gio”, aparece con créditos compartidos por su labor con el Villarreal de España y con la escuadra angelina de la MLS, aunado a su participación con el “Tri” para la consecución del torneo organizado por la Confederación de América del Norte, Central y el Caribe de Futbol (Concacaf).

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad