Tamaño de letra: -A +A

Tuxpan.- La crisis económica que se vive en el país y el puerto provoca que el 99 por ciento de los comerciantes del mercado Héroes del 47 se encuentran endeudados por financieras privadas, comentó Martha Méndez San Martín, secretaria general de comercios fijos y semifijos adherido a la CTM.
Explicó que en su mayoría los comerciantes de ese centro de abasto han recurrido a pedir préstamos a diferentes financieras, toda vez que las ventas han  estado muy bajas los últimos meses, por lo que no tienen los recursos necesarios para surtirse de mercancía.
Aseguró que hasta en un porcentaje de 60 por ciento se ha registrado en materia de baja en ventas, toda vez que el mes de septiembre no dejó ningún repunte a pesar de la suspensión de clases y el puente vacacional.
Dijo que el sector comercial teme que para las próximas  festividades que se acercan les ocurra lo mismo, debido a la falta de empleo y la situación económica que está enfrentando la ciudad, que provoca que para los comerciantes no se generen ganancias.
Dejó claro que ante las bajas ventas tienen que acudir a préstamos para poderse surtir de mercancía y así tener qué ofrecerles a los clientes, al igual que tienen que sacar para los pagos que realizan en las financieras.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad