Tamaño de letra: -A +A

Un muerto y una persona herida fue el saldo de un violento atraco en la colonia México a las 14:00 horas de ayer; tres delincuentes que espiaban a una familia que salía de un banco tras retirar 200 mil pesos en efectivo, además de quitarles el dinero, asesinaron a un joven, mientras que su hermano fue herido de un balazo en la cara.
Los padres de ambos, fueron testigos de tan espeluznante escena, suscitada en la calle Queretaro de la colonia México.

“De repente escuche balazos, mi hija y yo nos tiramos al suelo, para prevenirnos, escuche que discutían unas personas, luego escuche gente que corría, ya no supe más hasta que llegó la ambulancia y me dijeron que había un joven herido”, dijo una comerciante, testigo de los hechos.

YA LOS ESPIABAN
Luciano Cazares López, en compañía de su esposa y sus dos hijos salían de la sucursal Bancomer ubicada en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines de esta ciudad, con la cantidad de 200 mil pesos en efectivo, mismos que ocuparían para pagar un terreno y hacerse de un patrimonio, toda vez que se desempeñaban como albañiles, según declararon. Después de la operación bancaria, la familia caminaba tranquilamente sobre la calle Sinaloa y pretendían abordar su camioneta Dodge de color blanco, que habrían dejado estacionada frente a una tienda de abarrotes de la calle Queretaro del sector en mención.

Sin embargo apenas subían a la unidad, violentamente fueron abordados por tres sujetos quienes armados con pistolas les exigieron los 200 mil pesos que habían retirado del banco, suma que cargaba la mujer en una bolsa de plástico.

Entre jaloneos y amenazas, la fémina tuvo que soltar el dinero, y tan pronto lo hizo, fue golpeada por el delincuente quien se echó a correr.

En su intento por defender a su madre, el hijo mayor del matromio quien fue identificado como Luciano Benigno Cázares Sánchez, perdió la vida al recibir un balazo en el tórax, mientras que Carlos Iván, su hermano menor, fue herido de un balazo en la cara y su estado de salud es critico grave en el Hospital Regional.

MÁS INF. EN LA EDICIÓN IMPRESA

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad