Tamaño de letra: -A +A

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó este jueves mediante un comunicado que debido a “problemas informáticos” en su portal, así como con los servicios del nuevo proveedor contratado, se suspende temporalmente la agilización del trámite de pasaporte vía online, que entraría en vigor hoy.

“Derivado de problemas informáticos al interior de la dependencia, y posibles fallas en el servicio del proveedor contratado para la implementación del nuevo sistema de pasaportes, de manera temporal se suspende la emisión de este documento”, explica el documento.

La Cancillería aseguró que las formas tradicionales para agendar la cita para solicitar el pasaporte y hacer el pago correspondiente siguen vigentes (que se realizaban vía telefónica y directamente en las ventanillas bancarias), y las oficinas de la Secretaría donde se llevan a cabo los trámites también funcionan con normalidad.

La SRE aseguró que está “trabajando para reestablecer el servicio a la brevedad” e informará pronto la fecha de reanudación.

Y agregó que ofrece a la ciudadanía “una disculpa por las molestias que ha originado este desfase del sistema y estaremos atentos para atender y resolver en las Delegaciones de la dependencia aquellos casos de urgencia que ameriten una atención especial y personalizada”.

Fuente: El Financiero

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad