Tamaño de letra: -A +A

Ayer por la mañana, personas desconocidas colocaron en diversos puntos de la ciudad algunas mantas con mensajes que critican la inseguridad en la región, mismos que pudieron observarse por varias horas en puntos estratégicos y que de igual forma hacen un llamado a las autoridades para que actúen de inmediato.
Desde la madrugada de ayer se pudieron observar en el bulevar Ruiz Cortines, a la altura de la escuela María Enriqueta, también en la Plaza Garibaldi y dos más en el parque Fundadores de la avenida 20 de Noviembre.
Por si fuera poco, en la entrada al municipio de Tihuatlán también dejaron uno de estos mensajes. Asimismo, algunos fueron retirados de inmediato, aunque otros, hasta cerca de las 17:00 horas aún permanecían en los lugares descritos.
Cabe hacer mención que todas estas mantas aluden a la falta de seguridad, personas desaparecidas y los hechos violentos que se han vivido en los últimos días en la ciudad y zonas aledañas. El último de los hechos fue el de una mujer asesinada de un balazo en la cabeza mientras llevaba a su hija a la escuela en el municipio de Coatzintla.
Se habla también de la presunta participación de la SSP, la Fuerza Civil y la Marina en estos actos que han causado incertidumbre entre la población, por lo que exigen al gobernador del estado que tome cartas en el asunto.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad