Tamaño de letra: -A +A

MÉXICO.- Apenas tras empatar en la Copa de Brasil para avanzar a Semifinales, el entrenador del Sao Paulo, Juan Carlos Osorio, reiteró que tiene una propuesta de la Selección Mexicana y que tomará una decisión tras hablar con su familia.
El colombiano aclaró que hasta después del partido del sábado contra Atlético Paranaense podrá abordar nuevamente los detalles sobre esa oferta, al tiempo que descartó que este jueves tenga programada una reunión con dirigentes aztecas.
“Yo hablo con mi familia todos los días. Es normal. Es una propuesta profesional. Tengo que pensar, debatir, analizar con mi familia”, expresó en conferencia de prensa.
“Tenemos entrenamiento, después voy a recoger a mis hijos en la escuela y el viernes voy a preparar al equipo para el juego del sábado. Hasta ahí puedo hablar. Voy a tomar una decisión y todos la conocerán”.
Así lo informó Globoesporte luego del 1-1 de Sao Paulo contra Vasco da Gama en Río de Janeiro, donde les valió el triunfo de 3-0 de la Ida para continuar con vida en dicho certamen.
Dicha cadena aseguró que de acuerdo a fuentes del club y de la Federación Mexicana de Futbol hay una reunión acordada, aunque el timonel lo niegue.
Osorio fue cuestionado varias veces sobre el Tricolor y siempre respondió de la misma manera, de forma educada, pero con semblante serio, según reportó el diario Folha de Sao Paulo.
La semana pasada, el entrenador aceptó haber charlado con la FMF e incluso dijo que su ilusión era dirigir un Mundial y que México normalmente tiene muchas posibilidades para clasificarse. Además, explicó ese día que después del partido de este miércoles podría abundar sobre su futuro.
Sobre la temporada de su plantel, expresó que retomarán el paso en el Campeonato brasileño, donde son sexto lugar con 43 puntos.
“Hace una semana, cuando elegí un cuadro alternativo contra el Avaí dije que estaba priorizando los tres siguientes juegos: Vasco, Palmeiras y Vasco”, señaló.
“La decisión fue correcta: avanzamos en la Copa de Brasil y empatamos un juego contra Palmeiras en el que fuimos mejores”.
El Sao Paulo regresará al torneo este sábado en el Morumbí para la Jornada 29.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad