Tamaño de letra: -A +A

Multas de hasta dos millones de pesos han sido impuestas a empresas veracruzanas por parte de la delegación federal de la Secretaría del Trabajo, ante el incumplimiento de las normas de seguridad e higiene para sus trabajadores.
El titular de esa dependencia, Francisco Mora Domínguez, expuso que: “Pedimos que las condiciones de seguridad de los trabajadores se desarrollen a plenitud, con tranquilidad y hemos encontrado anomalías, las sanciones están muy fuertes”.
Estas sanciones han sido para empresas outsourcing que ofrecen sus servicios a Petróleos Mexicanos (Pemex), dijo el delegado.
“Hemos ido también a Pemex, en donde la inspección es permanente y hemos detectado anomalías no tanto en Pemex como de las empresas que trabajan para ellos”, sostuvo.
Explicó que estas empresas dedicadas a prestar sus servicios a Petróleos Mexicanos han sido sancionadas por exponer la vida de los trabajadores al no dotarlos de equipo adecuado, además de enviarlos a laborar en condiciones de riesgo.
Aunque se le cuestionó el número y razón social de las empresas sancionadas, el delegado federal del Trabajo se negó a dar a conocer los datos porque no recordaba al momento las cifras.
Agregó que también sancionaron con mayor frecuencia a las empresas o constructoras dedicadas a la extracción de recursos minerales como la piedra

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad