Tamaño de letra: -A +A

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de la extradición de Edgar Valdés Villareal, alias “La Barbie”, así como de 12 delincuentes más a Estados Unidos, el comisionado Nacional de Seguridad (CNS), Renato Sales Heredia, adelantó que se prevén más procesos de extradición.

De acuerdo con el titular de la CNS, la dependencia, en conjunto con la Procuraduría General de la República ya se evalúa cada uno de los casos en los que es posible la extradición a suelo estadunidense.

A su salida del Teatro de la República, en el centro de Querétaro, donde rindió protesta el nuevo gobernador de esa entidad, Francisco Domínguez, Sales Heredia afirmó que las extradiciones corresponden a sujetos relacionados con el crimen organizado, sin embargo no dio más detalles al respecto.

Ayer, el director en jefe de la Agencia de Investigación Criminal de la PGR, Tomás Zerón, anunció la extradición a Estados Unidos de 13 personas, entre ellas Édgar Valdez Villarreal, apodado “la Barbie”, quien fue jefe de sicarios de los Beltrán Leyva.

También fueron extraditados Luis Humberto Hernández Celis, relacionado con el asesinato en 2010 de tres personas vinculadas al Consulado de Estados Unidos en Ciudad Juárez, Chihuahua, así como Jorge Eduardo Costilla Sánchez, llamado “el Coss” y acusado de contrabando de drogas y lavado de dinero.

Fuente: Excelsior

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad