Tamaño de letra: -A +A

Tuxpan.- La cuarta temporada de la multipremiada serie de televisión “El Señor de los Cielos”, producida por Argos y Telemundo, se filma en diversos escenarios del municipio de Tuxpan, lo que ha despertado mucha expectación.
Esta mañana el elenco trabajará en el rodaje de varias escenas de acción en las inmediaciones de Cobos, cerca de la zona portuaria. Ayer filmaron en la playa aprovechando el buen tiempo.
El Señor de los Cielos es una serie que narra las aventuras del extinto narcotraficante Amado Carrillo Fuentes, protagonizada por el actor Rafael Amaya, junto con Carmen Villalobos, Ximena Herrera, Fernanda Castillo y otros más.
Actualmente, esta serie es una de las más vistas de la cadena Telemundo y en México ha alcanzado el top de teleespectadores. La segunda temporada también se rodó en algunos sitios del estado de Veracruz.
En los últimos años el municipio de Tuxpan ha sido el sitio elegido por Televisa, History Channel y otras televisoras y productoras de películas, para las locaciones de sus series.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad