Tamaño de letra: -A +A

Tuxpan, Ver.- A pesar de llegar en la madrugada, soportar la plaga de moscos, exponerse a la lluvia o calor, muchos de los enfermos que acuden al Hospital General de Subzona de Medicina Familiar número 26 del Instituto Mexicano del Seguro Social no son valorados en los consultorios familiares, toda vez que se ha limitado la atención a tres personas.
Para recibir atención muchos de los pacientes deben llegar a las 4 o 5 de la mañana, y alcanzar uno de los tres lugares que se adjudican en cada uno de los consultorios familiares.
Tras la espera por horas para ingresar por la mañana al nosocomio los enfermos o sus familiares deben de ponerse en las manos de las asistentes médicas, quienes de manera tajante dejan claro a los derechohabientes que solo existen tres lugares por las diferentes citas que el médico familiar tiene agendadas.
Ante esa situación, los pacientes al entregar su cartilla de salud son advertidos que del número cuatro en adelante deberán esperar que uno de los citados no acuda para poder ser valorados.
Estos son uno de tantos problemas que enfrentan los derechohabientes del IMSS, pues además, la calidad de atención es peor los fines de semana y días feriados, cuando los especialistas no acuden e incluso, se han dado casos que solo hay un solo médico en urgencias.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad