Tamaño de letra: -A +A

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de un receso prolongado y más de 40 horas de intensas negociaciones, la Junta de Coordinación Política llegó a un acuerdo en la distribución de las 56 comisiones ordinarias de esta LXIII Legislatura en la Cámara de Diputados.

Al término del encuentro de la Jucopo, el presidente de esa instancia, el priista César Camacho Quiroz,  afirmó que en este proceso prevaleció la política por encima de las diferencias.

La capacidad para ponerse de acuerdo privilegiando el interés superior de México y la consigna de darle eficacia a los acuerdos. De modo , ahora, que 56 comisiones ordinarias que son las de ley que se tienen que decidir, habrán de ser asignadas: 23 al PRI; 12 al PAN; siete al PRD; cinco para el Verde; cuatro a Morena; tres a Movimiento Ciudadano; una a Encuentro Social y una al PANAL”, estableció.

Camacho Quiroz dijo que estas comisiones de estudio y dictamen habrán de instalarse a la brevedad con el objeto de estar en condiciones de discutir, así como también analizar y construir acuerdos  para acreditar que el órgano parlamentario es eficaz.

Felicitó a los coordinadores parlamentarios porque a pesar de algunas diferencias se3 logró alcanzar la unanimidad, lo cual demuestra que no solo hay actitud sino aptitud y por supuesto capacidad.

Fuente: Excelsior

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad