Tamaño de letra: -A +A

El Primer Tribunal Colegiado de Circuito con sede en Xalapa, dictó sentencias federales donde ampara y protege a todos aquellos acreditados del Infonavit que fueron demandados por apoderados legales, debido a que por la pérdida de su empleo, dejaron de pagar sus cuotas.
El abogado Javier García Urbina, quien asumió la defensa de decenas de afectados por esas demandas, aseguró que los resolutivos del Tribunal, son porque los contratos donde fueron otorgados todos esos créditos, “estaban viciados de nulidad desde su origen, por lo que los deudores no están obligados a pagar las exorbitantes cantidades que los abogados exigen”.
Tal es el caso de vecinos de las unidades Poza de Cuero y Las Gaviotas, quienes fueron acosados durante meses por los abogados de cobranzas, quienes al no recibir los pagos de los adeudos, los demandaron para rematar sus viviendas y obtener así el pago reclamado que era exagerado.
Dijo que es una gran cantidad de trabajadores y empleados que han sido despedidos a últimas fechas por las empresas de la región, lo que ha propiciado que dejen de cubrir las cuotas y pagos al Infonavit, debido a ello los créditos hipotecarios de las viviendas adquiridas con los préstamos al trabajador, han sido vendidas a empresas y diversas personas, las cuales han inundado con demandas los juzgados civiles de esta ciudad y de todo el estado.
Finalmente, el licenciado García Urbina destacó que con estas sentencias federales, los deudores de las unidades habitacionales del Infonavit en esta ciudad, podrán dormir tranquilos.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad