Tamaño de letra: -A +A

Tal parece que está de regreso y más fuerte que nunca pues la cantante fue nombrada por Billboard como la Mujer del Año.

La popular publicación anunció que la estrella del pop será galardonada en la gala Mujeres de la Música el próximo 11 de diciembre en Nueva York. Dicho evento será televisado a través del canal Lifetime el 18 de diciembre.

Recordemos que el último álbum de la cantante fue Cheek To Cheek, el cual realizó junto a Tony Bennett, mismo que ganó un Grammy y fue promocionado en una extensa gira.

Actualmente Gaga se encuentra muy ocupada en la filmación de la serie,American Horror Story, la cual se estrenará el próximo 7 de octubre. Además, prepara lo que será su próximo material discográfico donde repetirá la fórmula mágica de Red One como productor.

Recientemente la cantante estrenó el tema ‘Til It Happens To You’, el cual fue hecho en pro de las víctimas de abuso sexual.

Fuente: ESPECTÁCULOS TELEVISA

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad