Tamaño de letra: -A +A

PAPANTLA, Ver.- Del 23 al 25 de octubre se llevará a cabo la Primera Muestra de Cine y Video Indígena en Papantla, donde se presentarán producciones de diferentes etnias del país, dice Lucio Kakiltamacú Olmos Hernández, presidente del Colectivo sin Fronteras.
Agregó que derivado del 11o. Festival de Cine y Video Indígena realizado el mes pasado en Michoacán, se traerá esta misma muestra a esta ciudad, a la que se adjuntarán unos realizadores locales y se contará además con la participación de la Universidad Veracruzana Intercultural.
Comentó que durante la muestra se presentarán producciones purépechas, wixarikas, nahuas, coras, mixtecas y totonacas. La sede será el Centro Cultural Teodoro Cano a partir de las 18:30 horas y la entrada será libre.
Agregó que para el sábado 24 de octubre se instalará la 2a. Reunión de la Red Nacional de Comunicadores Indígenas, con el fin de analizar la legislación de la comunicación indígena y las líneas de acción para la difusión de las producciones de realizadores.
Para finalizar, Olmos Hernández agradece el apoyo de la CDI Papantla, de la Comisión Interinstitucional para la Cultura de los Pueblos Indígenas de Michoacán y la Asociación Civil Esfuerzos Unidos del Totonacapan.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad