Tamaño de letra: -A +A

PAPANTLA, Ver.- Por enésima ocasión se manifestaron empleados del Sector Salud y derechohabientes de servicios médicos, para reclamar la reconstrucción de los centros de salud de la colonia Unidad y Trabajo y Tenixtepec.
En esta ocasión, la enfermera Juana Castillo Atzin comentó que a pesar de que llevan cuatro días de manifestaciones, no han sido recibidos por las autoridades de la Jurisdicción Sanitaria III para que les expliquen el porqué de esta situación.
Recuerda que en diciembre de 2014 los empleados de los centros de salud en la colonia Unidad y Trabajo, así como de Tenixtepec, fueron sacados mediante engaños, con la promesa de que tras de demoler los inmuebles, los reconstruirían en seis meses.
Sin embargo, ha pasado todo este tiempo y no ven para cuándo les construyan los edificios de nueva cuenta. Señaló actualmente laboran en una bodega del DIF Municipal, con temperaturas superiores a los 40 grados.
Indicó que esta misma situación padecen en el centro de salud en la colonia Emiliano Zapata, donde hay gran cantidad de goteras y no cuentan con medicamentos para los pacientes.
Para finalizar, señaló que a pesar de que llevan cuatro días de protestas no han descuidado en ningún momento la atención de los derechohabientes.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad