Tamaño de letra: -A +A

Poza Rica, Ver, 29 de septiembre.- Una mujer que se dirigía a dejar a su hija a la primaria, fue asesinada de un balazo en la cabeza ante la vista de su hija de apenas seis años; el crimen ocurrió minutos antes de las ocho de la mañana de hoy, sobre la calle Juárez con Zaragoza de la colonia Ruiz Cortines de Coatzintla, mientras la señora Marcelina Pérez Cortez de 43 años de edad y con domicilio en la calle Juárez esquina con Veracruz de la colonia en mención llevaba de la mano a su hija a una primaria cercana.

De repente, una camioneta salió de la parte trasera del DIF municipal de aquel municipio donde un sujeto armado bajo los vidrios de la ventanilla y le disparó justamente en la cabeza, mientras la niña lloraba de miedo e impotencia por no poder ayudar a su madre quien agonizaba ante un charco de sangre.

La fémina presentó un impacto de bala con exposición en masa encefálica y pese a que socorristas de Cruz Roja rápidamente se hicieron presentes para auxiliarla, todo fue en vano pues ya había muerto.

Elementos de la Fuerza Civil arribaron a la escena del crimen para resguardar el área, mientras que peritos criminalistas realizaron las pesquisas para el levantamiento del cadáver.

Del feminicidio tomó conocimiento la Fiscalía Segunda Especializada en Delitos contra Mujeres Niñas y Niños, de la Unidad Integral de Procuración de Justicia en el distrito de Poza Rica.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad