Tamaño de letra: -A +A

PAPANTLA, Ver.- Demandan vecinos de la calle 5 de Mayo esquina con Tejería, la construcción de un muro de contención en ese lugar, para evitar que la erosión provocada por la lluvia derive en un accidente, ya que por esa arteria circulan camiones de carga.
En un oficio hecho llegar a las autoridades por la Lic. Beny Ivette Allende Cortez, señala que desde hace varias semanas, derivado de las fuertes lluvias presentadas, se ha formado un hoyanco adjunto a la calle 5 de Mayo.
“Cada que llueve se va llevando un pedazo de tierra y cabe la posibilidad que en un determinado momento se lleve también una parte de la calle 5 de Mayo, ya que no hay ningún muro de contención”, dice la quejosa en el documento, del cual proporcionó copia a La Opinión.
Demanda además que se lleve a cabo una diligencia de inspección en la zona, ya que puede suscitarse algún caso grave, dado que por esa calle transitan vehículos de carga.
FAMILIAS EN PELIGRO
Asimismo, este socavón podría derrumbar una escalinata que va a dar hacia un terreno habitado por al menos 20 familias, quienes llegaron ahí desde hace tres años.
En caso de provocar la caída de las escaleras, estas personas podrían quedar incomunicadas, de ahí que es urgente la construcción de un muro de contención sobre la calle 5 de Mayo para evitar un problema mayor.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad