Tamaño de letra: -A +A

BARCELONA, ESPAÑA.- Chicharito falló y el Barcelona volvió a demostrar que no dará por perdido ningún encuentro y, en dos minutos, remontó el marcador para vencer por 2-1 al Bayer Leverkusen, en el Camp Nou.
Los Aspirinas, que alinearon de inicio al delantero mexicano, Javier Hernández, se adelantaron en el marcador desde el 22′, cuando Kyriakos Papadopoulos remató de cabeza un centro en el área chica y venció al guardameta Marc-André Ter Stegen.
Chicharito, incluso, tuvo una clara acción para el segundo del Leverkusen, pero mandó su remate por encima del arco rival.
Fue hasta el 80′ cuando Jordi Alba mandó un centro al área que Luis Suárez remató, pero Bernd Leno alcanzó a contener; sin embargo, el rechace le quedó cómodo a Sergi Roberto, quien simplemente empujó la redonda al fondo de las redes.
El golpe fue duro para el Leverkusen, que se quedó distraído en un nuevo embate de los culés. Munir El Haddadi hizo una gran jugada dentro del área y cedió para que Suárez, de primera intención, impactara con potencia para vencer a Leno y sellar el 2-1 definitivo al 82′.
Chicharito salió de cambio al 55′, con pocas oportunidades de hacerse presente en el marcador.
Valencia se impuso por la mínima diferencia (1-0) al Lyon en su casa, el Stade de Gerland, lo que coloca al cuadro español en la segunda plaza del Grupo H, mientras los franceses son últimos.
El Bayern no dejó dudas y goleó este martes al Dinamo de Zagreb 5-0 en un partido que tuvo muy poca historia y que quedó liquidado antes del descanso.
En la segunda jornada de la Fase de Grupos de la Champions League, el Olympiacos realizó una gran obra y derrotó 3-2 al Arsenal en el Emirates Stadium. El mexicano Alan Pulido se quedó en la banca.
El Zenit reforzó su liderato en el Grupo H de la Liga de Campeones al derrotar con muchas más dificultades de las esperadas al Gante (2-1) con un decisivo Hulk, que fabricó los dos goles de su equipo.
Porto obtuvo una victoria vital y ajustada de 2-1 que lo pone en el subliderato del Grupo G durante la segunda Jornada de Champions.
Los Dragones terminaron pidiendo la hora y se llevaron un triunfo para el que Miguel Layún entró de cambio al 80’, mientras que Jesús “Tecatito” Corona se quedó en la banca y Héctor Herrera no fue convocado.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad