Tamaño de letra: -A +A

La ola de robos en tiendas de autoservicio, comercios y hasta en mercados del centro y la periferia de la ciudad -que se intensificó la semana pasada- ha generado incertidumbre entre los comerciantes y consumidores, quienes piden reforzar los operativos de seguridad en esta urbe petrolera.
Apenas este fin de semana un par de delincuentes atemorizó a los clientes que acuden al mercado Paseo de la Burrita, luego de arrebatarle el bolso a una señora y salir aprisa del centro de abasto, por lo que lograron huir de los elementos de la Fuerza Civil que los persiguieron en forma infructuosa.
Asimismo, locatarios del mercado de la colonia 27 de Septiembre solicitaron mayor presencia policial porque el índice de robos ha aumentado en dicho zoco durante la segunda quincena de septiembre.
También las tiendas de autoservicio han sido visitadas por delincuentes a últimas fechas, como ocurrió apenas este miércoles, cuando sujetos armados atracaron 4 negocios de la colonia Agustín Lara.
Mientras tanto, fuentes del IMSS confirman que los índices de desempleo siguen a la alza y la CANACO reportó el cierre del 30% de comercios en lo que va de este año.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad