Tamaño de letra: -A +A

Joven que manejaba completamente ebrio en compañía de su madre y tres personas más, causó terrible encontronazo al estrellar el taxi que conducía contra un poste; como consecuencia, su madre perdió la vida al quedar prensada, mientras que él y tres personas más se debaten entre la vida y la muerte por los golpes recibidos.
El fatídico choque ocurrió en la avenida 20 de Noviembre esquina con calle 26 de la colonia Cazones de esta ciudad a las 4:20 horas de ayer.
Pesquisas revelan que el taxi 1861 con placas 70-67-XCU del estado, era guiado por un hombre identificado como Gustavo Cruz Martínez, de 22 años de edad y con domicilio en la calle Tulipanes sin número Jardines de Coatzintla, de ocupación chofer de la empresa Coca-Cola, mismo que se hacía acompañar por dos mujeres y dos hombres. “Él no es taxista, solo le pidió el taxi prestado a su hermano más chico”, dijo a sus familiares la mujer herida.
Aunque el siniestro fue en la colonia Cazones, varios ruleteros manifestaron que minutos antes en la colonia Petromex la unidad era guiada a velocidad inmoderada.
En la parte trasera viajaba Rosa Eliana Ramírez Cortés, de 26 años, Irving Emanuel Jiménez García, 20 años y Luis Enrique Márquez Covarrubias, de 22, todos vecinos de la colonia Jardines, Coatzintla, y resultaron con heridas muy graves al quedar prensados entre los fierros retorcidos del coche siniestrado. Socorristas de Cruz Roja los auxiliaron apenas minutos después del accidente.

MÁS INF. EN LA EDICIÓN IMPRESA

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad