Tamaño de letra: -A +A

ÁLAMO.- Persona de 112 años de edad, fue encontrado muerto, tirado sobre el suelo, en el interior de su humilde vivienda construida a base de tarros, pedazos de nylon y trapos y con techo de láminas de cartón, donde al parecer vivía solo.
El senecto respondía al nombre de Manuel García Agustín, según dijo Carmen Osorio Vicencio, la vecina que descubrió el cuerpo este lunes, por la mañana, cuando fue a buscarlo debido a que no lo había visto salir como lo hacía todos los días.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11 de la mañana, en calle Río Tamesí de la colonia Ampliación Pantepec, informaron las autoridades policiacas, a cuyos elementos la mujer informó haber visto el cuerpo del anciano a través de una rendija de las paredes de tarro.
Cuando las autoridades arribaron y abrieron la puerta de la casucha encontraron el cuerpo de Don Manuel tirado sobre el suelo, a un costado de la puerta, desnudo, apenas cubierto con una playera color vino y muy cerca de varias prendas regadas en el piso de tierra.
Don Manuel fue encontrado engarrotado, con los brazos doblados sobre el pecho y hacia el rostro. Las autoridades investigadoras citaron que el hombre murió de probable infarto, posiblemente derivado de su avanzada edad.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad