Tamaño de letra: -A +A

Tuxpan, Ver.- Sectores productivos de la ciudad siguen pugnando por la reducción a las tarifas eléctricas que son un golpe para la economía popular, más en las temporadas de calor cuando tuxpeños deben pagar más por el servicio eléctrico.
Tuxpan es productora de energía, pero paga por el servicio eléctrico lo mismo que entidades como Chihuahua y Nuevo León, por lo que de nada sirve producir parte del suministro eléctrico del país.
Además, en los últimos días las quejas por el incremento en el cobro de la luz han aumentado contra la Comisión Federal de Electricidad, sin que muchas de estas pasen de la oficina de atención en Tuxpan, por lo que los usuarios se ven obligados a pagar para que no se les corte el servicio.
Clases obreras y campesinas han venido demandando a la CFE que aplique para la ciudad la tarifa 1F, que es la que tiene mejor subsidio dentro del cobro de ese servicio, por ello se ha solicitado a la Secretaría de Energía que restablezca el cobro de energía para el puerto.
Se aplica actualmente la taifa 1A, que es de las más caras del país, por lo que contar con termoeléctrica y producir la mayor parte de energía que se consume en el país no deja nada de beneficio para el municipio.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad